NISSAN MURANO . ORG
nissanmurano.org NISSAN MURANO . ORG Archive > General > Problems

Murano´s fan In Mexico - Click HERE for Original Thread
HAIB
Hi guy´s I have already gotten my SL 04, Loogin to this community too, i hope asap post some pics of my SL ,
regarding form the land of mariachis and tequilas. Guadalajara MEX.:1:
njjoe
HAIB-

Welcome to the forum and congrats on your new MO.

Enjoy the ride.

-njjoe
alxgdl
Justamente ayer adquiri mi primer vehiculo Nissan... Una Murano 2004 AWD en el caracteristico color Opalo... Estoy muy satisfecho por la compra y creo que esta cumpliendo mis espectativas por encima de lo que pense... Creo que mi error fue comprar una Jeep Grand Cherokee antes de adquirir esta belleza....

Saludos de Guadalajara...
HAIB
quote:
Originally posted by alxgdl
Justamente ayer adquiri mi primer vehiculo Nissan... Una Murano 2004 AWD en el caracteristico color Opalo... Estoy muy satisfecho por la compra y creo que esta cumpliendo mis espectativas por encima de lo que pense... Creo que mi error fue comprar una Jeep Grand Cherokee antes de adquirir esta belleza....

Saludos de Guadalajara...

Perfecto Alex felicidades X tu SE, de igual manera yo estoy x aca en Zapopan, creo que tu eleccion fue la indicada, :4: y la verdad existe un diferencia enorme con los Jeep y la MO podemas seguimos n contacto.. x cierto tengo el manual general de reparacion par la 04, esta interesante y te da muchos tips de cosas que tu mismo puedes realizar, x si te interesa te lo paso...

saludos.
o6murano
This is almost as good as the convenient store I went to once that had all signs in spanish, not trying to sound racist of course but lets speak english :) the majority of members speak english anyways.........anyways enjoy your MO! :)

btw: this threads useless without pics!
alxgdl
quote:
Originally posted by HAIB

Perfecto Alex felicidades X tu SE, de igual manera yo estoy x aca en Zapopan, creo que tu eleccion fue la indicada, :4: y la verdad existe un diferencia enorme con los Jeep y la MO podemas seguimos n contacto.. x cierto tengo el manual general de reparacion par la 04, esta interesante y te da muchos tips de cosas que tu mismo puedes realizar, x si te interesa te lo paso...

saludos.

Hola HAIB...

Tienes toda la razon, ya tengo un mes con mi murano y estoy contentisimo con la compra, fijate que salgo a carretera cada semana sobre todo a la región norte de Jalisco por el rumbo de Colotlan y ha respondido super esta camioneta.

Cuentame como te ha ido con la tuya? Oye por cierto no se como conectar mi iPod, solo me acepta a traves de un transmisor de FM porque cuando pongo un casette adaptador en el stereo me lo bota, tu no has tenido problemas de ese tipo?

Y lo del manual me interesaría muchisimo me encanta hacer cosas por mi cuenta a los carros si me lo envías te lo agradecería, te paso mi email: alex@gmail.com

Saludos!
HAIB
hola alex sale tomo nota de tu mail y te mando el manual..

saludos.

Hello alex i´ll be send you the manual..

best regards

Hector..

quote:
Originally posted by alxgdl

Hola HAIB...

Tienes toda la razon, ya tengo un mes con mi murano y estoy contentisimo con la compra, fijate que salgo a carretera cada semana sobre todo a la región norte de Jalisco por el rumbo de Colotlan y ha respondido super esta camioneta.

Cuentame como te ha ido con la tuya? Oye por cierto no se como conectar mi iPod, solo me acepta a traves de un transmisor de FM porque cuando pongo un casette adaptador en el stereo me lo bota, tu no has tenido problemas de ese tipo?

Y lo del manual me interesaría muchisimo me encanta hacer cosas por mi cuenta a los carros si me lo envías te lo agradecería, te paso mi email: alex@gmail.com

Saludos!

HAIB
:D sorry all te community...if someone want to practice your Spanish, or get some Mexico´s places information don´t hesitate to contact me.

regards.
alxgdl
quote:
Originally posted by HAIB
hola alex sale tomo nota de tu mail y te mando el manual..

saludos.

Hello alex i´ll be send you the manual..

best regards

Hector..

Opps Hector... :eek:

I have a big mistake in my email. I wrote it wrong. My correct email is alxgdl@gmail.com I'll appreciate if you take note of it.

Also I want to ask you which do you think is the best Nissan Distribuitor in GDL because it's time to take my Murano to Service.

Alex
genterara
Si saben como conectar el ipod a una murano vendida en méxico, me gustaría que me dijeran, ya que las especificaciones de nosotros son completamente diferentes a las de estados unidos.

saludos