Nissan Murano Forum banner
101 - 103 of 103 Posts
en mi servicio de 15.000 km debido a múltiples advertencias UFRO. Espero que este sea más confiable que el original. ?
¿De qué año es su Murano?

Eso es muy malo. Realmente necesitamos saber por qué las unidades están fallando porque obviamente funcionan cuando los autos son nuevos. Es calor, frío, vibración, impacto de escombros en la carretera, cableado defectuoso en el sensor, un chip defectuoso, infiltración de agua... la lista es posiblemente muy larga. Algo está sucediendo que está causando una falla total o intermitente y esto debe ser identificable y reparable. Muy frustrante que le suceda a un vehículo nuevo. Solo asegúrese de que todos llamen a Nissan para quejarse y también lleven al concesionario.
Mi murano platium 2017 desarrolló este problema hace unos 6 meses, ¿casualmente? después de que me desvié hacia un arcén blando. Esto es 27/09/21 - ¿todavía no hay reparación?

Mi murano platium 2017 desarrolló este problema hace unos 6 meses, ¿casualmente? después de que me desvié hacia un arcén blando. Esto es 27/09/21 -- ¿todavía no hay reparación?
Podría haber sido un lote defectuoso o un diseño defectuoso. El mío no se ha portado mal ni ha arrojado un solo código desde que fue reemplazado bajo garantía.

101 - 103 of 103 Posts