Me pregunto por qué más gente no se ha quejado de esta vibración de 1000 RPM... ¡Es realmente molesto! Y solo sucede cuando se conduce, que debería ser lo más relajado (lo que lo hace aún más notable y molesto...) Sucede alrededor de 32-64 km/h cuando se circula por un tramo de carretera llano a una velocidad constante. En el momento en que toco ligeramente el pedal del acelerador, las RPM suben un par de cientos y la vibración desaparece instantáneamente. Lo mismo ocurre si muevo la palanca de cambios al modo manual (lo que aumenta las RPM un par de cientos). Un botón de modo deportivo, o al menos una opción para aumentar las RPM un par de cientos, ¡me haría muy feliz! Dudo que el impacto en el MPG sea significativo, y valdría la pena por la tranquilidad... La vibración también es un poco vergonzosa cuando tengo pasajeros, no debería estar sucediendo en un vehículo de esta categoría/rango de precios... Es difícil de creer que este problema aún persista para algunos de nosotros después de 5 años de producción... Esto me parecería que entra en la categoría de NVM (ruido, vibración, aspereza). He investigado exhaustivamente a través de Google y solo he descubierto un número relativamente pequeño de hilos que se quejan. Y ninguno de los autores originales volvió para actualizar si encontraron una solución... Tal vez finalmente desapareció, o simplemente decidieron vivir con ello (o lo cambiaron...) Realmente desearía que hubieran actualizado sus hilos... Me pregunto si tal vez solo un número limitado de 3ª generación tienen este problema de vibración. Me hace pensar que tal vez se deba a que algo está suelto, o falta un buje o está instalado incorrectamente en algún lugar... ¿Tal vez tenga algo que ver con la forma en que se instaló el sistema de escape? Siempre tengo la intención de meterme debajo del mío y revisar meticulosamente todos los soportes de montaje del escape, y las conexiones del motor y la transmisión al chasis.