¿Cómo reemplazo la escobilla del limpiaparabrisas trasero de mi Murano 2013? ¿Tengo que comprar la escobilla en el concesionario?
¡Pilgrim tiene EXACTAMENTE razón (¡otra vez!)! Además, piensa en el tiempo que ahorras al no tener que ir a tu concesionario, esperar tu coche y luego volver a casa. Los limpiaparabrisas son casi siempre los trabajos más sencillos de hacer.Es el trabajo más fácil que puedes hacer en un coche. Ve a la tienda de repuestos, compra un limpiaparabrisas que encaje, levanta la tapa de la tuerca en el extremo inferior, quita la tuerca, cambia el limpiaparabrisas, vuelve a poner la tuerca, encaja la cubierta de plástico en su sitio. Esto es menos que un trabajo de una cerveza.
Simplemente compro todo el nuevo conjunto de la hoja... los insertos son demasiado problemáticos en mi opinión IMHO¡Creo que entiendo la confusión! Reemplazar todo el conjunto de la hoja requiere quitar la cubierta, la tuerca y quitar todo el brazo del limpiaparabrisas, ya que la hoja tiene que girar unos 90° para que se quite. Reemplazar solo el inserto o recarga como también se le llama, no requiere quitar nada; simplemente levante la hoja, deslice el inserto de goma viejo y deslice el nuevo!
Espero que esto ayude. Funcionó en mi modelo 2009.¿Cómo reemplazo la escobilla del limpiaparabrisas trasero de mi Murano 2013? ¿Tengo que comprar la escobilla al concesionario?